..Quienes Somos

 
 
 

LA ADOPCION: LA MEJOR DECISION, A NO PERDER TIEMPO

"Somos Sandra Elisabet Perez y Rubén Adrián Martínez de 44 y 48 años respectivamente. Sandra, maestra jardinera Directora de un jardín de infantes de la Provincia de Buenos Aires y Rubén ,abogado .Vivimos en Berazategui Provincia de Buenos Aires Republica Argentina.
Tenemos dos hijitos, Manuel de 8 años y Dolores de 7 años.

Queremos transmitir nuestra experiencia, reafirmando que hay que realizar la adopción legal (a veces como en este caso el camino mas largo nos lleva a destino en forma segura, el camino corto, el atajo nos lleva a destinos inciertos) y evitar caminos clandestinos. Los tiempos de espera, que hay que hacer para que las cosas salgan bien y pronto, como recibir un hijo con problemas de retraso madurativo, que hay que hacer, les vamos a contar la felicidad que vivimos el día que Dolores pidió pis por primera vez.
Estamos muy felices con nuestros hijos, queremos desmitificar muchas leyendas y abrirles el camino a aquellas parejas indecisas, titubeantes o con muchas ganas de adoptar. No somos la familia Ingalls, vivimos las crisis y conflictos de toda pareja, sobre todo de una pareja que no puede tener hijos biológicos.

Nosotros nos inscribimos en los registros de adopción luego del segundo intento frustrado de fertilización in vitro, se abre otra puerta es otra posibilidad.
Uno quiere adoptar y el otro no se decide, la cuestión, tardamos años en decidirnos y cuando lo hacemos, queremos el hijo mañana.
Que hay que hacer, como, cuando, cual es el primer paso y como sigue todo, la felicidad de adoptar legalmente.
Desde ya aclaramos que se abstenga todo matrimonio que pretenda adoptar por otros medios que no sea la adopción legal.


Adoptar Si.com © 200
1
Todos los derechos Reservados
info@adoptarsi.com

..Comentar nota
Si desea dejar su opinión sobre esta nota tan solo complete el siguiente formulario. Para imprimir la nota presione el botón "imprimir página"
Nombre Personal
Dirección de E-Mail
Título de Nota

Comentarios

 

 

 
Buscar Ver Ayuda Regresa a la pagina inicial