..Preambulo del Papá Baboso

 

Nosotros Sandra y Rubén, papás babosos y cargosos de Manuel y Dolores, nos comprometemos a poner todo nuestro esfuerzo para hacer feliz a estos hijitos, pues ellos nos hacen inmensamente felices a nosotros. Nos consideramos con el derecho a besarlos miles de veces por día, ellos tienen derecho a todo y una sola obligación, reír. Tienen derecho a todo porque nos sacaron de la soledad, de la angustia, de la incertidumbre, estábamos abandonados por la naturaleza, teníamos hambre y sed de hijos, ellos nos sacaron el hambre y nos saciaron la sed.
Necesitábamos su amor y nos lo dieron incondicionalmente. Satisficieron nuestra necesidad, son dos campeones.
Como dice nuestra constitución nacional: Sandra, Rubén, Manuel y Dolores en cumplimiento de un pacto preexistente, nos obligamos con felicidad a constituir la unión familiar, afianzar a nuestras personas, consolidar nuestra paz interior, proveer a la defensa común, promover nuestro bienestar, el de nuestra familia, amigos, vecinos y conocidos, para ser felices entre felices y asegurar a esta familia los beneficios de la libertad y a toda otra familia que quiera escuchar nuestra alegría, hacernos preguntas y pisar el terreno de la adopción legal de hijos, invocando a Dios y a la necesidad de recibir amor como suficiente razón para adoptar.
Por todo ello, ordenamos, decretamos y establecemos, que no podemos ordenar ni establecer ni aconsejar, solo podemos compartir lo que nos paso con la adopción de nuestros hijitos, con quien quiere o necesite escucharlo, evacuar sus dudas, para tomar la decisión de adoptar legalmente, la mejor decisión.


Adoptar Si.com © 200
1
Todos los derechos Reservados
info@adoptarsi.com

..Comentar nota
Si desea dejar su opinión sobre esta nota tan solo complete el siguiente formulario. Para imprimir la nota presione el botón "imprimir página"
Nombre Personal
Dirección de E-Mail
Título de Nota

Comentarios

 

 

 
Buscar Ver Ayuda Regresa a la pagina inicial