..Notas

ULTIMOS TESTIMONIOS DE ADOPCIONES

sIEMPRE ME EMOCIONO CUANDO LEO LOS TESTIMONIOS DE OTRAS PAREJAS QUE COMO NOSOTROS TOMARON LA DECISION DE ADOPTAR. SON TANTAS COINCIDENCIAS!!! SIN DUDA ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA A LA QUE SE LLEGA A TRAVES DEL DOLOR. NOSOTROS ESPERAMOS DIEZ AÑOS A NUESTRO HIJO, FUE MUY DIFICIL, PERO AHORA NO RENEGAMOS DE ESE TIEMPO DE SUFRIMIENTO, YA QUE FUE EL CAMINO A LA FELICIDAD QUE NOS DIO EMILIANO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ESTUVO EN NUESTROS BRAZOS HACE YA CASI DOCE AÑOS. CADA PAREJA DEBE HACER SU PROPIA EXPERIENCIA, LA DECISION DEBE SER TOMADA CON MUCHO CUIDADO, PERO NO DUDEN QUE UNA VEZ QUE LA TOMEN, SU VIDA CAMBIARA TOTALMENTE, Y EL FIN DE TODOS SUS SUFRIMIENTOS ESTARA CERCA. NO TENGAN MIEDO, NO SE SIENTAN VACIOS, NO SUFRAN MAS, TAL VEZ USTEDES TENGAN LA MAS HERMOSA DE LAS MISIONES QUE CUMPLIR, UNA MISION DE AMOR PARA TODA LA VIDA.CLAUDIA.

Hola, soy Verónica de Chile. Soy actualmente con mi marido Mauricio una aspirante a ser mamá. Estamos felices con la decisión tomada. Después de 7 años de casados y de haber pasado por tratamientos varios, hemos decidido tener una hija por la vía de la adopción. Ya nos sentimos padres y soñamos con nuestra hija Valentina, estamos preparandonos para su llegada. Puede decir que estoy feliz y todos los días pido a Dios por ella. Cuando llegue a nuestro hogar les enviaré un correo para contarles como estamos. Por ahora quiero enviarles mi ánimo a todas las futuras mamás, porque todo resulte bien y porque nuestro parto de un resultado feliz, que esperemos con paciencia por este hijo que Dios ha decidido enviarnos de esta manera tan especial.
Un abrazoVERONICA

Estoy lavando los platos, detras mio una vocecita llorando preguna: Porque no estuve en tu panza, yo queria estar en tu panza?. Dejo todo, la abrazo, la siento en mi falda.La mimo.
Porque no tengo mama? porque? como se llamaba la otra señora?
Toda la catarata de preguntas que siempre supè un dia llegarian estaban alli. Respire profundo, la aprete contra mi pecho, y sonriendo feliz le dije, que yo era su mama, que siemre la habia querido y deseado. Que mama no podia tener bebes en la panza, por eso habia estado en otra, que no la podia cuidar y que por eso habia buscado a papas que si la podian amar, cuidar y querer. Me pregunto como se llamaba la"otra señora", y se lo dije, y fui feliz. El miedo desaparecio, y hoy tengo una enorme paz.
Al otro dia volvio sobre el tema. Se que continuará durante mucho tiempo, quizas toda nuestra vida. Pero tengo todos los datos que pude recabar, para transmitirselo cada uno en el momento adecuado, incluso fotos de su origen biológico.
Tuve la suerte, maravillosa de conocer el vientre que anidò a mi hija. Y no me alcanzara la vida para agradecerle lo que me entregó. Gracias a ella soy mama.
CLAUDIA

 

Hola, soy Carolina de Asunción Paraguay. Estoy muy contenta de poder contactarme con Uds. Mi esposo Roberto y yo tenemos dos hijos del corazón, estamos muy contentos. Sophia de 7 años y Robert de 3 años. Queremos decirles a aquellas parejas que están en la duda, que decir sí a esto cuesta, muchas veces lleva su tiempo, pero les aseguramos, que la felicidad es inmensa. Nosotros lo decidimos después de cuatro años de casados y de tratamientos sin resultados. Estamos seguros, que Dios guía nuestras vidas, y esto era lo que nos tenía preparado a nosotros. Hoy por hoy creo que es lo mejor qu nos pasó en nuestras vidas....Y por eso estamos muy agradecidos a Jesús y a María....
Con Cariño
Carolina Gosling

: Recién he descubierto esta pagina y me ha abierto muchas cosas dentro de mí. Tengo 19 años y soy adopatada, por unos padres que realmente valen ORO. Me adoptaron cuando apenas tenía 14 días, y nunca me ocultaron la verdad, me lo dijeron cuando yo pregunte a los dos años aproximadamente. Debo admitir que soy una persona feliz, que tengo todo lo que necesito, y que ellos me han dado todo para ser feliz. Siempre en la adolescencia tuve la inquietud de d¡saber sobre mi pasado, sobre mi origen, y el porque de el abandono que surgió de mi madre biológica, es por eso que he empezado a buscar ese orígen, mis padres adoptivos me estan ayudando, y me apoyan en todo lo que necesito, solo quiero conocer el expediente, no a ella, mi madre bológica, solo los papeles.
Pero yo el digo a todos los padres adoptivos y a los hijos que son adoptados, que sean felices, que se disfruten mutuamente, y que es algo que solo se siente cuando uno lo esta viviendo en carne propia. Agradezco todo lo que estoy viviendo gracias a mis padres,y no tengo rencor hacia nadie cada uno tiene un destino, y a veces la vida decide juntar a hijos del corazón con padres que esperan dar ese amor a un hijo realmente esperado.

María Victoria

Hola!!!!
¡¡¡¡¡ya estamos en casa con Celeste (6 años), Abigail (5) y Hernán (3)!!!!!
nos vino muy bien lo que nos aconsejaron. Bajamos el mensaje desde Formosa, pero todavía no habíamos ido al juzgado, así que les dijimos lo que ustedes recomendaron y ellos estuvieron de acuerdo, aunque por ahora la guarda es provisoria.
De nuevo les queremos agradecer.
un abrazo
Mariana y Marcelo

De: Andres y Estela
Dia: 05/08/2002
Queremos compartir con ustedes la felicidad que sentimos con
la llegada de Martín, nuestro bebé de 50 días. Después de 3
años de espera, de ansiedad y algunas veces de desesperanza
el Consejo del Menor y la familia de Capital Federal, fue el
intermediario para nuestro encuentro.
Queremos transmitirles esperanza a todos los que están en
este camino y pedirles que no se alejen del camino legal,
¡que todavía funciona!!!!

Dia: 10/09/2002
Somos de Ituzaingo, luego de dos años de espera, tenemos a
nuestro hijo proveniente de Salta, y alentamos a todos a no
decaer. Un abrazo. Jacinto.

 

De: Gaby y Pepe (josepepepaz@hotmail.com)
Dia: 18/08/2002
Hola gente del foro y de Adoptarsi...
Queremos compartir con ustedes nuestra alegría...
Hace una semanita que estamos viviendo juntos con Bryan y
Emilio, nuestros hijitos de 7 y 6 años de edad.
Estamos más que felices!!!!!!!!!.
Son dos hermanitos, INQUIETOS Y BIEN VARONCITOS, pero
divinos, super-mimosos, hiper-divertidos y
recontra-compradores.
Nuestra casa y nuestras vidas -luego de 6 años de vivir
solos- cambiaron radicalmente.
Pasamos juntos un período de adaptación, visitándonos
periódicamente, pero finalmente -luego de 3 semanas de
adaptación- nos autorizaron a vivir juntos y...aquí
estamos.
Queríamos compartir esta noticia con ustedes porque fueron
los primeros en darnos una mano y en apoyarnos en los duros
momentos de la espera.
Bueno, un abrazo a todos y a no perder las esperanzas y a no
desesperar!!!!!!!

De: Ale y Luis (aleadopcion@hotmail.com)
Dia: 20/09/2002
Hola a todos !

Queríamos contarles algo que nos cambió la vida, luego de
tres años de espera y muchíiiiiiiiiisimos momentos de
desesperanza. Hace 2 días que SOMOS PAPAS !!!!

Siii !!! De un hermoso varoncito de 20 días. Nos citaron del
juzgado de Santiago del Estero (nosotros somos de Capital
Federal ) y realmente estamos REEEEEEEE-FELICEEEEESS

Solo una cosa podemos decirles: NUNCA bajen los brazos !!!
Aunque no les den mucha bolilla cuando llaman para hacer las
ratificaciones, no importa, igual sigan llamando !!!

Muchos besos

Lucianito, Luis y Ale



 



Adoptar Si.com © 200
1
Todos los derechos Reservados
info@adoptarsi.com


 

 

.