..Notas

Testimonio - Marcelo y Laura

Queremos compartir con todos los que puedan visitar esta página, sea por curiosidad, ansiedad, indecisión, anhelo, etc., nuestra experiencia como papás del corazón. Hace casi 10 años recibimos a nuestro 1er. hijo, con quince días de vida. Su llegada fue muy esperada no solamente por nosotros sino también por todos aquellos a quienes les anunciamos meses atrás nuestro deseo, cual si hubiéramos tenido un resultado positivo en un test de embarazo. En realidad, no dista mucho de la realidad, ya que habíamos embarazado nuestro corazón con todo el amor que creíamos tener para engendrar a nuestro bebé. Notamos que la noticia era recibida no sólo con alegría sino, la mayoría de las veces, con lágrimas emocionadas, era un hijo fruto del amor, totalmente deseado...
Así se lo hemos transmitido a él, desde sus primeros meses, con una canción donde le contábamos la felicidad que había traído a nuestra vida, más tarde con un cuento que contenía nuestra historia de búsqueda y encuentro con él. Ya más grande, a los tres años, pudo empezar a verbalizar sus dudas e inquietudes, las que hemos respondido sin ir más allá de su curiosidad, sin fantasear y sin edificar mitos, sólo con la verdad.
Hace dos meses hemos recibido a nuestra hija, con 10 meses de edad. Su hermano compartió todos y cada uno de los momentos vividos hasta su llegada definitiva a casa, comprobando que nada había de extraño, raro u oscuro en la adopción, tal cual se lo dijéramos siempre.
La beba, con el amor que trae a esta familia, ensanchándonos el corazón, ha corroborado la verdad que siempre expresáramos y nos ha hecho sentir orgullosos al ver la felicidad con que nuestro hijo ha disfrutado y disfruta al tener una hermana. Él mismo se ha encargado de contar a sus amigos, maestros y compañeros cómo es la adopción.
Días atrás, nos visitó una prima que aún no tiene hijos. Al despedirse de nosotros, ella expresó su deseo de ser madre... ante esto nuestro hijo le contestó: "Y, si no podés tenerlo en tu panza, podés adoptar, como nosotros..."
Estamos convencidos de que sus palabras no hacen sino confirmar que con la verdad, con el amor, con la ternura, con la esperanza y la fortaleza de espíritu, cualquier situación, por más difícil o dolorosa que sea, puede transformarse en una hermosa realidad. Esta es la premisa que nos guía para seguir construyendo nuestra familia.
Gracias por dejarnos compartir con Uds. nuestra vida
Un abrazo

 



Adoptar Si.com © 200
1
Todos los derechos Reservados
info@adoptarsi.com


 

 

..Comentar nota
Si desea dejar su opinión sobre esta nota tan solo complete el siguiente formulario. Para imprimir la nota presione el botón "imprimir página"
Nombre Personal
Dirección de E-Mail
Título de Nota

Comentarios

 

 

ENVIALE
ESTA NOTA A TU AMIGO


Tu nombre
E-mail de tu amigo
Comentario para tu amigo

 

 

 

 
Buscar Ver Ayuda Regresa a la pagina inicial