..Notas

Adopción, acto de noble egoísmo

Ya nos ha ocurrido muchas veces, te cruzas con un vecino, acaricia a los chicos y te dice "uds si que se ganaron el cielo al adoptar estos chicos, que acto que hicieron, que obra ¡!!!!!!!",nos sonreímos y le decimos si y tratamos de seguir camino. Como le explicamos que no hicimos ninguna obra ¿ que no quisimos hacer ningún acto ¿.Este es el lugar que creimos adecuado para explicarlo. Después de cinco años de matrimonio, un día estabamos en el Aquarium de Mar del Plata (ya era la tercera vez que ibamos) ,en el estadio de los lobos marinos, había payasos, estaba lleno d e gente y Ruben me mira y me dice:"somos dos aparatos, dos grandulones pavotes, necesitaría un hijo para mirarle la cara a él y disfrutarlo a el viendo como se ríe con los payasos".
A esa altura ya nada nos llenaba, queríamos un hijo, necesitábamos un hijo, para disfrutar junto a él esas cosas.
No necesitábamos hacer una obra de bien, recoger un chico abandonado, necesitábamos ser felices nosotros junto a un hijo, no necesitábamos hacer un acto solidario, necesitábamos de un hijo para que nos haga feliz a nosotros.
La adopción era el medio para ser felices nosotros con un hijo ,no era el medio para hacer una obra.
Esa necesidad egoísta fue la que nos decidió a adoptar, no nos impulso otra cosa.
Hoy estamos felices por que estos dos hijos que tenemos nos hicieron muy felices, ellos hicieron la obra con nosotros, ellos nos dan mas de lo que les damos, ellos nos adoptaron como padres, son dos campeones.
Como explicarle esto a la vecina, esa mañana, que íbamos de la mano con nuestros hijos, pero eran ellos que nos llevaban a nosotros, que Manuel y Dolores nos encontraron un poco perdidos, nos tomaron de la mano y nos enseñaron a ser unos papas babosos.


Adoptar Si.com © 2001
Todos los derechos Reservados
info@adoptarsi.com


 

 

..Comentar nota
Si desea dejar su opinión sobre esta nota tan solo complete el siguiente formulario. Para imprimir la nota presione el botón "imprimir página"
Nombre Personal
Dirección de E-Mail
Título de Nota

Comentarios

 

 

 

ENVIALE
ESTA NOTA A TU AMIGO


Tu nombre
E-mail de tu amigo
Comentario para tu amigo

 

 

 
Buscar Ver Ayuda Regresa a la pagina inicial