..Historietas

 

Ya tenes a tus hijitos con vos...

así cerramos una etapa de nuestra vida llena de ansiedades, momentos lindos, broncas, esperanza e incertidumbre. Ahora comienza otra etapa, simpre con las mismas sensaciones, como es la vida.

Pero ahora somos cuatro, nos hace felices lo que a ellos hace felices, verles sus sonrisas. Las visitas a mundo marino o al acuarium son mucho mas lindas ahora, en un clima de sorpresa permanente pues nunca sabemos con que pregunta saldrán o que nueva afirmación harán.
Dolores dice que tiene novio (cumple 4 en julio) en el jardín se llama Nicolás, Manuel dice que ellos están
-enamorados- por que se dan un piquito. Cuando llegamos al jardín a dejarlos a ambos, Nicolás se acerca a Dolores le da un beso, la toma de la mano y la lleva a la salita......primero nos da risa.....luego emoción, nos da mucha emoción, lagrimeamos (téngase en cuenta que vemos Bonanza y lloramos, somos de lagrima fácil).
Manuel sabe mucho de Dinosaurios, se apasiona, (cumple 5 en setiembre), es un campeón, mimoso, dulce, quiere ser mono o trabajar en un circo para hacer -malabarismo- y poder trepar.
No podemos aconsejar, ni afirmar, nuestra sincera convicción es que hay que adoptar legalmente, no hay que quedarse quieto, hay que -poner toda la carne en la parrilla-.
No somos -los ingalls-, existieron crisis durante la espera, existen ahora y existirán a medida que crezcan, es la vida que otra cosa podemos esperar.

F I N

Ojala para muchos sea el principio, para otros sea el momento de redoblar esfuerzos, para otros hora de levantar los brazos caídos. Por que esta historia es de mucha gente, que ha pasado lo mismo y que sin embargo pese a ser muchos, en un momento todos dijeron "justo a mi me tiene que tocar este juzgado" "justo yo tengo que esperar tanto tiempo" etc etc
Para nosotros, para muchos como nosotros, comienza otra historia....con otro elenco, solo que ahora nuestros hijitos son los protagonistas y nosotros somos actores de reparto, no queríamos eso?

 
 

 

..Comentar nota
Si desea dejar su opinión sobre esta nota tan solo complete el siguiente formulario. Para imprimir la nota presione el botón "imprimir página"
Nombre Personal
Dirección de E-Mail
Título de Nota

Comentarios

 

 

 
Buscar Ver Ayuda Regresa a la pagina inicial